Skip to main content

Viajando con Marta Sánchez por Tel Aviv

Marta Sanchez Tel Aviv

Tras la victoria de la cantante israelí Netta Barzilai con su canción “Toy” en el pasado certamen de Eurovisión 2018, la ciudad de Tel Aviv auspiciaría del 14 al 18 de Mayo el Festival de la Canción de Eurovisión. Así que decidimos viajar a Tel Aviv junto con la cantante Marta Sánchez y la revista Shangay para apoyar el Festival de Eurovisión 2019. Sin duda fue un viaje inolvidable que como dijo la artista “quedará en la retina”.

Leer más

Un viaje culinario por Israel

Viaje Culinario en Israel

Únase a nuestra comunidad estado-unidense Creative Community for Peace en un increíble viaje culinario por Israel, mientras los invitados analizan los sabores locales, el impacto internacional y la gran diversidad…

Leer más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad